Coaching ↔ Crece

Entrenamiento y acción

El coaching es un entrenamiento que te ayudará a descubrir los recursos que tienes, para conseguir los objetivos que te propongas.

Tipos de coaching

Coaching ejecutivo

El coach, mediante sesiones individuales, te acompañará para que seas consciente de qué te limita y qué fortalezas y recursos tienes, para que encuentres alternativas y planifiques la ruta que te llevará a lograr las metas laborales y/o personales que te propongas.

Coaching de equipos

El coach, mediante sesiones grupales, planteará qué mejoras quiere conseguir tú equipo. Organizará tanto planes de desarrollo individuales como de equipo, y establecerá reuniones de seguimiento para observar el funcionamiento de los miembros, tanto en las tareas individuales  y en las del equipo.

Coaching Tecnológico

Aprenderás a utilizar la tecnología para hacer tu vida personal y/o profesional más fácil. Descubrirás las opciones que te ofrece, desde la simplicidad y la experiencia positiva, la excelencia y la economía de esfuerzo.

El objetivo es que superes las creencias que se esconden tras las invisibles limitaciones trampa, disfrazadas de pensamientos como: no tener suficiente capacidad para avanzar más, la necesidad de dedicarle mucho tiempo, o el no tener edad para poder aprender nuevas tecnologías

Solicita una sesión de coaching gratuita Solicítanos más información